Reina de Copas

Index

Reina de Copas del Tarot Thoth

Ejercita tu empatía. Cuide a los demás de una manera que les permita comprender de qué se trata.
Reina de Copas del Tarot Thoth

Reina de Copas del Tarot Thoth

 

Significado de la Reina de Copas del Tarot Thoth

Tradicionalmente, representando la energía de una reina, esta carta retrata tradicionalmente a una mujer sensible, vulnerable y omnisciente que ofrece amor incondicional. Es sumamente empática, a veces hasta el extremo. Su naturaleza cariñosa la expone a las emociones y necesidades de los demás.

Esta persona a veces tiene dificultades para identificar sus propios intereses en medio de su receptividad hacia los demás. Como resultado, a veces parece un poco desenfocada o quizás abrumada, llena como está de “espíritus”. Ella representa a la Reina del Grial, así como a la Diosa de la Familia.

Invertido

La Reina de Copas del Tarot Thoth invertida sugiere que detenga todos los esfuerzos para mitigar su dolor o distraerse de él. Mirar para otro lado ya no te ayudará. Tampoco está tratando de racionalizar o controlar la situación.

Debes ser emocionalmente honesto. Sea honesto consigo mismo y con los demás que puedan estar involucrados en lo que está pasando. Si continúa anestesiando la herida, no saldrá a la superficie ni se liberará. Las estrategias de afrontamiento que se basan en distraerse de la realidad solo sirven para afianzar el problema.

Consejo

La Reina de Copas del Tarot Thoth en esta posición te anima a ser generoso, amable y perdonador. Apoye la capacidad de los demás para obtener lo que quieren. Sin embargo, recuerde que, al igual que con cualquier persona en una posición de cuidado, tiene una línea muy fina para caminar. No quiere que sus seres queridos o compañeros de equipo se vuelvan complacientes o dependientes, como si pudieran dar por sentado su apoyo con poca o ninguna consideración por sus necesidades.

Te interesa...  Dos de espadas

Cultive la conciencia del amor como un dar y recibir libremente. En el proceso, ayude a aclarar la importante diferencia entre recibir energía y tomarla. No permita que su disposición a dar sea mal entendida o abusada, como si fuera una debilidad.

1/5 - (1 voto)