Reina de Bastos

Index

Reina de Bastos del Tarot Thoth

Date cuenta de que no estás en el papel de liderazgo en este momento. Concéntrese en un papel más solidario que promueva los objetivos generales.
Reina de Bastos del Tarot Thoth

Reina de Bastos del Tarot Thoth

 

Significado general de la Reina de Bastos del Tarot Thoth

Este palo, más a menudo llamado “Varitas” y algunas veces llamado “Varillas” o “Bastones”, representa iniciativa, ambición, impulso y deseo. Este es el traje de la empresa y la asunción de riesgos.

Tradicionalmente, representando la energía de una reina, esta mujer representa al gerente natural, cuyo don es inspirar el trabajo en equipo y repartir tareas. Ella es quien ve y asegura que todo funcione sin problemas. Ella estará sudando bajo el sol junto con su familia o equipo, inspirando a todos a mantenerse al día y apoyando la moral con su energía contagiosa.

Ella es el mejor tipo de gerente para tener, porque es como una madre desafiante pero alentadora, que sabe que lo tienes en ti. Ella cree en sus cargos y se esfuerzan por complacerla. Sin embargo, no es sentimental. Como buena agricultora, ve sus cultivos, sus animales, incluso las personas que trabajan para ella, como recursos necesarios para el logro de la meta superior. Si algún aspecto deja de ser productivo o rentable, puede dejarlo ir sin pensarlo dos veces. No la busques en busca de simpatía.

Invertido

Revele cualquier agenda oculta antes de que alienen a los socios o asociados.

La Reina de Bastos del Tarot Thoth invertida apunta a una tendencia controladora que no es ningún secreto, y las personas que te rodean tienen la intuición para percibir lo que está sucediendo. No crea que su agenda oculta pasa desapercibida y no la niegue si sale a la luz. Es más importante que los miembros de su equipo confíen en usted que preservar una imagen.

Te interesa...  Cinco de Bastos

Consejo

La Reina de Bastos del Tarot Thoth en esta posición revela la necesidad de mantener su lugar en la cadena de mando y respetar la jerarquía (al menos por ahora). Puede que este no sea el momento para que usted esté al mando, incluso si está motivado por una fuerte dedicación a completar un proyecto o superar un desafío.

Una deficiencia percibida en el liderazgo puede hacer que desee tomar las riendas, ¡pero no lo haga! Controla tu cuerpo y permanece leal a tus superiores. Mantente enfocado y enérgico. Afronta con entusiasmo los desafíos que tienes delante. Actúe de buena fe y anime a otros a hacer lo mismo.

3.5/5 - (2 votos)