Index
Caballero de Oros del Tarot Thoth
Significado general del Caballero de Oros del Tarot Thoth
Esta carta generalmente se llama El Caballero, pero en algunas barajas modernas aparece como el Príncipe. Tradicionalmente, esta carta en este traje representa a un supervisor de fertilidad y crecimiento. Su período de ascendencia es durante los años tranquilos entre conflictos, cuando todos pueden colaborar para elevar el nivel de vida colectivo. Su caballo suele ser enorme y corpulento, más adecuado para tirar de un arado que para cabalgar rápidamente hacia la batalla. Su temperamento es tolerante y relajado, se mueve al ritmo del flujo, porque sabe que no se puede apurar el tiempo.
Al ver el panorama más amplio, como un granjero que planea el futuro, no permite que las modas o fantasías momentáneas lo distraigan, y no se toma en serio a quienes lo hacen. Uno puede sentir su estabilidad y dedicación: es totalmente responsable e incluso algo predecible cuando se trata de sus proyectos. Es terrenal y gentil, tan simple y profundo como la tierra que cultiva y las flores que ama.
Invertido
El Caballero de Oros del Tarot Thoth al revés sugiere que debes dejar de gastar energía en personas que no pueden apreciarte. Deja de tirar buen dinero después del mal.
Deje de gastar su sangre, sudor y lágrimas en empresas dominadas por personas que no pueden apreciarlo. En este caso, se beneficiaría de toda la situación al seguir adelante en lugar de ser tan leal y sincero.
Consejo
Cuando el Caballero de Oros del Tarot Thoth (en algunas barajas, El Príncipe) cae en esta posición, se le aconseja que ofrezca sus servicios a algún proyecto o empresa que tenga frente a usted. Su participación voluntaria puede marcar la diferencia entre un desempeño marginal y uno excelente.
Todo el esfuerzo se verá reforzado significativamente por los recursos que aportes y serás bendecido diez veces. Espere supervisar y guiar el proyecto, así como influir en el resultado de los eventos. Sin usted a bordo, este esfuerzo es solo otra buena idea.