Index
Siete de Bastos del Tarot Thoth (VALENTÍA)
Significado general del Siete de Bastos del Tarot Thoth
Este palo, más a menudo llamado “Varitas” y algunas veces llamado “Varillas” o “Bastones”, representa iniciativa, ambición, impulso y deseo. Este es el traje de la empresa y la asunción de riesgos.
El Siete de Bastos del Tarot Thoth de este traje generalmente muestra a una persona que casi siempre tiene éxito en hacer su voluntad en el mundo. Esta es una persona verdaderamente talentosa, que se destaca por encima del resto. Esta persona establece estándares y ejemplos que superan las concepciones previas de lo que es posible.
En el Tarot histórico, esta persona probablemente sería retratada como un guerrero admirado y temido que ha vencido a sus adversarios contra viento y marea. Una hazaña tan sobresaliente podría aplicarse fácilmente al mundo de los medios de comunicación, la política o los negocios.
Tenga cuidado con la vanidad que se puede insinuar con esta tarjeta. ¡Tener éxito no te hace invencible y no te protege contra los errores! Disfrute de sus “quince minutos de fama” y luego vuelva a sus tareas, o se le hinchará la cabeza, en detrimento de su capacidad para volver a triunfar.
Invertido
Aceptar la falta de motivación podría aumentar tu autoestima. Cuando se invierte el Siete de Bastos del Tarot Thoth , es posible que esté resistiendo activamente el gasto de tiempo y energía necesarios para ser útil. Eres capaz de ser un modelo a seguir, pero tienes problemas para aceptar el desafío. Hasta que no aceptes tu falta de motivación, te decepcionarás al permitir que tu autoestima se reduzca.
Consejo
El Siete de Bastos del Tarot Thoth en esta posición le dice que el momento para el máximo rendimiento es ahora. Incluso si no está un poco preparado, es posible que desee esforzarse más allá de sus límites habituales, pensar en términos más amplios y modificar su naturaleza competitiva. El tiempo y el esfuerzo dedicados a la preparación podrían dar buenos resultados. Puede que seas tú quien salte por encima de las cabezas de aquellos que pensaron que podían superarte.
Vaya más allá de la retórica y los desafíos verbales. Ahora podría ser el momento de demostrar lo que te pone muy por encima del resto demostrándolo en acción.