Index
El Ermitaño del Tarot Thoth
Date tiempo para la contemplación. No permita que otros se interpongan en su camino.
Significado general
El desafío de la carta de El Ermitaño del Tarot Thoth es poder reconocer a un maestro disfrazado humildemente.
Esta fuente de conocimiento misterioso no facilitará que el estudiante adquiera su sabiduría, ya que se necesita tiempo y una larga contemplación para sondear lo que sabe.
A menudo habla sin palabras, o en lenguas antiguas y bárbaras, comunicándose con los elementos, los animales y la naturaleza misma.
Mientras que un reloj de arena era una característica de identificación en las primeras cartas del Tarot El Ermitaño del Tarot Thoth, las cartas más modernas han cambiado la metáfora, mostrando más o menos luz liberada por su linterna.
En cualquier caso, la carta El Ermitaño del Tarot Thoth nos recuerda el valor de pasar tiempo lejos del bullicio de la vida cívica, para relajar el ego en comunión con la naturaleza.
Invertido
- Cuando se invierte la carta de El Ermitaño del Tarot Thoth, es posible que se esté resistiendo al proceso de evolución hacia un nivel de sabiduría que lo distinga.
- El miedo al camino te acecha; podría ser miedo a la soledad.
- Trate de recordar que el método chamánico para enfrentar los miedos es relajarse y abrirse. Déjalos entrar y déjalos salirse con la suya por un tiempo.
- De esta manera los conocerá completamente y los verá pasar por su propia cuenta. Cuando no haya más sorpresas, puede pasar a un lugar de acción empoderada.
Consejo
- El Ermitaño del Tarot Thoth aconseja que pienses bien las cosas.
- Las exigencias para ti han sido altas, lo que te da poco tiempo para reflexionar.
- Si bien tiene el don de comprender las implicaciones más importantes involucradas, necesita un tiempo en privado para considerar los pasos a seguir en el futuro.
- No puedes simplemente encerrarte en tu habitación durante quince minutos y esperar encontrar soluciones profundas.
- Necesita más reclusión y tiempo para asimilar y procesar.
- Ahora puede ser el momento de decirles a todos que lo dejen en paz.
- Cuando esté completamente preparado, podrá y estará dispuesto a dar a los demás lo que necesitan.