Dos de oros

Index

Dos de Oros del Tarot Thoth (CAMBIO)

No se deje engañar por decisiones o acciones prematuras.
Dos de Oros del Tarot Thoth

Dos de Oros del Tarot Thoth

 

Significado general del Dos de Oros del Tarot Thoth

Este palo, más a menudo llamado “Monedas” o “Oros”, es un símbolo de un talismán mágico que representa riqueza o potencial. Este traje representa algo de apoyo que está disponible para usted, ya sea salud, algún tipo de talento o un recurso material o financiero.

El Dos en este traje generalmente presenta a un joven haciendo malabares, con dos monedas haciendo malabares en forma de ocho, o solo las monedas sin el joven, una cara arriba, la otra cruz, ambas volteando en el aire. Está claro que hasta que caiga una u otra moneda, no se puede realizar la llamada final; hay más que aprender antes de que se pueda tomar una decisión sobre la acción apropiada.

Esta carta aconseja paciencia, así que no te dejes apresurar. La imagen en forma de ocho es un símbolo de inmortalidad y eternidad. Su mensaje es “No hay necesidad de apresurarse. Tiene todo el tiempo que necesita para resolver esto, sin importar cómo aparezcan las cosas en este momento”. Dentro de este escenario está implícita la idea de que se están preparando cambios, pero será mejor que mantenga la calma hasta que tenga más información. Todo está cambiando en un momento como este.

Invertido

El Dos de Oros del Tarot Thoth invertido sugiere que dejes ir la pasividad si este es el momento de actuar. Es posible que esté mostrando demasiada ambivalencia sobre los resultados, en detrimento suyo.

Te interesa...  Nueve de Bastos

Una postura neutral o la dilación no le servirán aquí. Debe pasar a un apoyo proactivo por el bien de todos los interesados ​​y dejar atrás la pasividad. Por lo menos, haga valer sus preferencias personales como señal de respeto por los demás que también demuestren el valor de sus convicciones.

Consejo

El Dos de Oros del Tarot Thoth en esta posición le aconseja no elegir nada definitivo por el momento. Tómese un poco más de tiempo para ordenar sus sentimientos y cualquier mensaje contradictorio que pueda estar recibiendo de los demás.

Pregúntese: ¿ya están todos los hechos? ¿O la moneda todavía está flotando en el aire? No hay necesidad de ser incitado a tomar decisiones o acciones prematuras. Actúe solo cuando pueda hacerlo con un corazón y una mente unificados.

5/5 - (3 votos)