Siete de Copas

Index

Siete de Copas del Tarot Thoth (CORRUPCIÓN)

Permítase soñar despierto, porque los sueños le dan ideas y soluciones creativas y producen resultados maravillosos.
Siete de Copas del Tarot Thoth

Siete de Copas del Tarot Thoth

 

Significado general del Siete de Copas del Tarot Thoth

El Siete de este palo se refiere típicamente a obras de la imaginación, el uso del sueño y la visión para inventar un futuro diferente a la vida que uno está viviendo actualmente. Esta carta nos recuerda que nuestros resultados no están escritos en piedra.

Podemos aumentar nuestras esperanzas y expectativas y mejorar nuestros resultados. No se deje engañar por el título Fantasía que a veces se le da a esta carta: esta carta indica la cualidad verdaderamente mágica de la imaginación despierta.

Invertido

El Siete de Copas del Tarot Thoth invertido te recuerda que debes volver a despertar a la alegría, la alegría y la curiosidad. Quizás la falta de propósito está teniendo un efecto amortiguador. Es casi como si estuviera diciendo que ha olvidado cómo soñar. Como resultado, la mente y la imaginación pueden volverse secas como un desierto donde solo puede penetrar la cruda luz de la realidad material. En tal caso, no hay brillo dorado, no hay un propósito superior o una chispa mágica.

Este es un estado mental que nadie debería tolerar por mucho tiempo. Encuentre algo que vuelva a estimular sus endorfinas, ya sea dando un largo paseo y respirando profundo, comprando un ramo de rosas y lirios para la mesa de su cocina o haciendo contacto (tal vez a través del arte o la meditación) con algo bueno, verdadero y hermoso. Dé ese paso de inmediato y libérese de la llanura amortiguadora.

Te interesa...  Príncipe de Oros

Consejo

El Siete de Copas del Tarot Thoth en esta posición aconseja que relajes tu mente y te abras a los sueños e imaginaciones que a tu niño interior le encanta entretener. Permítase imaginar un resultado verdaderamente positivo para esta situación. Realice un ejercicio de visualización creativa relajando la guardia y soltando sus miedos.

A medida que se desarrolla el paisaje onírico, su química electromagnética se estimula hasta el punto de lograr una mayor confianza en sí mismo y en lo que está haciendo. Incluso si es solo un descanso temporal de sus miedos, este es un ejercicio útil porque le da a su psique y cuerpo una dosis ilimitada de pensamiento y optimismo. Piense en positivo: los resultados podrían ser realmente sorprendentes.

4/5 - (4 votos)