Index
La Estrella del Tarot Thoth
Es mejor invertir su tiempo en la reflexión y la búsqueda espiritual.
Significado general de La Estrella del Tarot Thoth
La carta de La Estrella del Tarot Thoth Tarot trata de volver a conectar el alma con lo divino: la trascendencia de la personalidad, la familia, la comunidad y la reputación.
Tiene que ver en última instancia con la libertad de ser uno mismo.
El alma está respondiendo a las influencias celestiales, fuerzas que pueden proporcionar a la personalidad un sentido de propósito más fuerte.
La carta La Estrella del Tarot Thoth nos ayuda a recordar nuestros exaltados orígenes y nuestra atracción por una unión superior.
Esta carta también podría llamarse El Mandato Celestial, lo que nos remite a nuestra razón de ser, nuestra misión en esta vida.
La Estrella del Tarot Thoth nos recuerda que, en cierto sentido, somos agentes de la voluntad divina en nuestro día a día.
Si dejamos de lado la idea de que se supone que tenemos el control, podemos notar y apreciar más fácilmente las sincronicidades que nos están impulsando.
De esta manera, nos volvemos más conscientes de la mano amiga invisible y entendemos mejor nuestro lugar dentro y valoramos para el cosmos más grande.
Invertido
- La carta de La Estrella del Tarot Thoth invertida sugiere que estás temporalmente alienado de tu brillantez y utilidad.
- Puede que te sientas torpe, no calificado, en desacuerdo con tu verdadera naturaleza.
- Quizás estás olvidando el propósito de tu alma en esta vida.
- Concéntrese en sus dones y talentos únicos: su fuente es divina.
- Es su trabajo aprender a aplicarlos en cualquier situación que se le presente en la vida.
Consejo
- La carta La Estrella del Tarot Thoth le aconseja que vuelva a dedicarse a sus valores más elevados, aumente su cultivo espiritual y práctica de meditación y se rinda al bien mayor.
- Conéctese con su yo superior, un ser de un reino más grande que viaja en un curso evolutivo que comenzó hace mucho tiempo y corre indefinidamente hacia el futuro.
- Esta es la parte con la que desea contactar y comunicarse.
- Ahora es un período de tranquila contemplación.
- Escuche la voz interior. Cualquier cosa que interfiera con esta comunión puede que no sirva a sus mejores intereses en este momento.